En Txogitxu tenemos un producto para enamorar: las croquetas. Y empezamos con lo nuestro: la croqueta de vaca vieja y gorda, un productazo. Hecha la receta en casa, diseñada y fabricada.

Como nos sorprendió el producto, sacamos las dos líneas más típicas del País Vasco: la croqueta de bacalao, un espectáculo. y la croqueta de jamón. Os animo a que las probéis.

Y ya sabéis, las croquetas: siempre el aceite a 200 ºC y cubiertas de aceite oliva virgen extra ecológico.

Quién ha oído decir alguna vez… “Vamos a tal lugar, que tienen muy buenas croquetas…”

La croqueta, cuando es buena, y para eso hace falta mucho trabajo y mimo, nos traslada a las sensaciones de la niñez. A la abuela….

Nos empeñamos en hacer unas croquetas casi perfectas. La de bacalao que llega a la emoción, la de jamón, que es un clásico y como no en Txogitxu la de vaca vieja o croqueta de txuletón, sorprendente y deliciosa con pimiento de espelette.

Estamos satisfechos por el feedback de los clientes que ya las están utilizando y por poder ayudarles a evitar un trabajo largo y tedioso en sus cocinas.

Sin duda, uno de nuestros productos estrella: las croquetas. Os traemos este clásico de nuestra gastronomía en tres sabores muy intensos y auténticos y hechas de manera casera, con los mejores ingredientes: carne de vaca vieja, jamón ibérico y bacalao. ¡Un éxito asegurado en cualquier oferta gastronómica!

¿Quieres probarlo? Contacta con nosotros en txogitxu@txogitxu.com o por teléfono en el +34 943 453 088.