No nos podía faltar uno de los productos más emblemáticos de las parrillas de los asadores vascos: el bacalao

Tenemos un bacalao curado 18 meses en sal. Un bacalao con muchísima calidad, con distintos cortes como el taco de bacalao, para hacer bacalao frito; la kokotxa, para hacerlas al pilpil; el recorte de bacalao, para hacer tortilla; la tripa para hacerla frita de muchas maneras; y el producto estrella de nuestras parrillas: el lomo entero, para hacer a la plancha o parrilla.

Bacalao frito, bacalao a la parrilla, tripa de bacalao y tortilla de bacalao…

El bacalao, desalado, es un producto gastronómico de primera línea y base de la oferta gastronómica de nuestras sidrerías.

Frito con pimiento, asado a la parrilla o en tortilla. Esta última bordada en Zapiain sagardotegia [recomiendo visita en temporada]

La calidad del bacalao de Txogitxu, se basa en la selección del pescado y 7 meses de maduración en sal.

Anotar el video del frito y sorprender a vuestros clientes con un plato capaz de darle carácter a un restaurante.

En Txogitxu nos apasiona la cultura gastronómica vasca. Y aunque la vaca vieja y gorda es una gran parte de esta, también llevamos a nuestros clientes otros productos tradicionales de nuestra gastronomía, siempre de la mejor calidad y con todas las garantías. Esta semana os proponemos que probéis nuestra gama de bacalao: taco, lomo, kokotxa, tripa… consulta la tarifa para saber qué tenemos esta semana en stock. ¡Que aproveche!

¿Quieres probarlo? Contacta con nosotros en txogitxu@txogitxu.com o por teléfono en +34 943 453 088