Cárnicas Txogitxu

Cárnicas Txogitxu desde Astigarraga, cuna de nuestras sidrerías, distribuye carne roja de primerísima calidad.

Seleccionamos carne de animales muy grasos. Desde el País Vasco distribuimos de manera personalizada nuestros productos a cualquier punto de Europa .

La alta calidad y la dedicación exclusiva al corte y a la transformación de carne roja de primerísima calidad convierte a Cárnicas Txogitxu en número uno en el sector, y nuestros productos están presentes en los mejores restaurantes de toda España y Europa.

AQUÍ HAY “TXULETON”

AQUÍ HAY “TXULETON”

LA MEJOR CARNE DEL MUNDO. Los siete pasos para cocinar el ``Txuletón`` PERFECTO.

“Me miran con cara de extraterrestre”, asegura Imanol Jaca

Desde que comenzó hace seis años con más intensidad la internacionalización de su empresa no ha parado de viajar y le llaman de diferentes países para llevar su carne y transmitir sus conocimientos.

El profesional donostiarra se convirtió en catador de carnes porque la vida le llevó a ello y ahora es un especialista reconocido en su sector en España y en Europa, donde asegura estar generando una “pequeña revolución”, por llevar carne de vaca gorda y vieja que ha trabajado siempre en el campo y se ha alimentado de forma natural, ya que antes no la consumían y ahora la están buscando.

Ha tenido la suerte y la grata experiencia de viajar y estar con la cultura vasca en las mejores cocinas del extranjero, cuando salimos al mundo, entendemos mucho mejor los valores de nuestro país.

0
TRABAJADORES
0
RESTAURANTES DISTRIBUIDOS
0
PAÍSES
0
CANALES
CATÁLOGO TXOGITXU

CATÁLOGO TXOGITXU

LA MEJOR CARNE DEL MUNDO. Los siete pasos para cocinar el ``Txuletón`` PERFECTO.

VIDEO ALIMENTARIA 2016

VIDEO ALIMENTARIA 2016

TXOGITXU CARNE ROJA

TXOGITXU CARNE ROJA